Condiciones de envío

Cuando realizas un pedido en Sumatealarevolucionverde.es, los gastos de envío se incluyen en el precio final de tu pedido, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.

Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Tramitar pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.).

IMPORTANTE: El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio. La recepción del pedido es tarea del cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la operación de descarga de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a Sumatealarevolucionverde.es).

El montaje tampoco se encuentra incluido. 

Desde Sumatealarevolucionverde.es, por el momento, realizamos envíos España peninsular, no realizando por el momento el servicio a Baleares y Canarias, al no poder ofrecer unos costes de transporte competitivos que permitan mantener uno de los pilares de nuestro servicio, que es ofrecer el precio más ajustado del mercado

En Sumatealarevolucionverde.es tenemos un amplio stock de la mayoría de productos para garantizar al cliente un plazo de entrega de aproximadamente 4-7 días en España a partir de la confirmación del pedido (siempre y cuando todos los productos del pedido estén en stock, podrás consultar estos plazos durante el proceso de compra).

Para que estés totalmente tranquilo, todos los envíos que realizamos desde Sumatealarevolucionverde.es cuentan con un seguro a todo riesgo que protege tu pedido hasta 24 horas después de la entrega. Con este seguro, garantizamos la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por aquellos daños derivados del transporte. Para poder aplicar las garantías que cubre el seguro, es muy importante que el cliente indique siempre estos daños en el albarán de entrega, en caso de no reflejar los daños en el albarán del transporte, lamentablemente, no podríamos proceder a la cobertura de dichos daños y ofrecer el soporte indicado.

Pueden ampliar información de las condiciones de entrega y devoluciones en nuestra “Política de devoluciones”.